viernes, 1 de mayo de 2009

I.E.P NEW HOME FORS KIDS



LA I.E.P. CUNA JARDIN "NEW HOME FORD KIDS"
R.D. N°5199


PRESENTACIÓN




Hace 09 años, con R.D. N°5199, un 30 de Agosto, se crea la Cuna Jardín “New Home For Kids”, que brinda servicio de cuna a los niños de O a 2 años y Educación Inicial a los niños de 3,4 y5 años, quienes desarrollan habilidades intelectuales y psicomotrices además de los múltiples servicios sociales que reciben.


Este año, hemos tenido el gran honor de tener en cada aula un niño especial, lo que ha permitido establecer vínculos cognitivos entre niños y el currículo, logrando este objetivo de interactuar entre niños de la misma edad tratándolos a todos por igual con el mismo amor y ternura que proporcionamos en nuestra cuna jardín.


Además estamos desarrollando los diversos talleres: como son danzas, idiomas, ajedrez escolar y oratoria lo que permite que los niños estén preparados para competir en diversos eventos locales.


Al cumplir el 9no aniversario de vida institucional, el personal jerárquico, docente y de servicio; nos sentimos muy contentos y orgullosos de los logros obtenidos y agradecemos a todos los padres de familia por su confianza depositada en cada uno de nosotros; comprometiéndonos a seguir trabajando de manera innovadora para continuar siendo una de las mejores instituciones de nuestro querido Lambayeque.





ROSA ELVA SUYÓN MÍO
DIRECTORA

4 comentarios:

UZIEL JAHDAI TORRES ENRIQUEZ dijo...

SRA. DIRECTORA ES UN PLACER TRABAJAR AL LADO DE PROFESIONALES COMO GERENTES EDUCATIVOS CUYA META ES TENER UNA VISION DE FUTURO ENGARZADOS EN LA ERA DE LA MODERNIDAD Y TECNOLOGIA EDUCATIVA, EN DONDE LA UNICA RAZON DE SER LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ESTA I.E.P. ADEMÁS ES PRECISO RECALCAR LA CONFIANZA DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE DIA A DIA DEPOSITAN AUN MAS SU CONFIANZA, QUE DIOS LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

felicitamos por el portal, muy bien hecho, felicitamos a la promotoria por el trabajo que se viene realizando.

Atentamente:
Alex Heredia
Psicologo.
Director de CIDHUSEP (Centro Internacional de Desarrollo Humano Y Servisios Psicologicos
cidhusep@yahoo.es.
Tlf:497870.

Anónimo dijo...

Sra. Directora la felicito por tener un plana docente muy profesional y tener talleres lo cual ayudan a los niños en su desarrollo psicomotor, cognitivo y afectivo. Además los padres de familia depositan toda su confianza en Ud. dejando a sus niños en buenas manos y como el lema del colegio lo dice TODO POR AMOR NADA POR LA FUERZA. QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE Y QUE LA INSTITUCION EDUCATIVA siga adelante.

DEYSI ROMI TEJADA S.

Anónimo dijo...

LA INSTITUCION EDUCATIVA OFRECE UNA ENSEÑANZA PERSONALIZADA, DINÁMICA, ATENDIENDO LOS DIFERENTES RITMOS Y ESTILOS DE APRENDIZAJE. CONJUNTAMENTE CON ELLO EVALUANDO Y SUPERVISANDO SU DESARROLLO INTEGRAL.

EMMA CABREJOS VEGA
PROFESORA DEL NIVEL INICIAL- 4 AÑOS