lunes, 31 de octubre de 2011

NEW HOME FORD KIDS: NACIDA PARA SER CAMPEONA

NEW HOME FORD KIDS: NACIDA PARA SER CAMPEONA

TRABAJAMOS PARA SERVIR CADA VEZ MEJOR, YA QUE NUESTRA RAZON DE SER LOS NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRA I.E.P, ADEMÁS POR LOS SEVICIOS QUE BRINDAMOS.

NACIDA PARA SER CAMPEONA
























































TRABAJAMOS PARA SERVIR CADA VEZ MEJOR, YA QUE NUESTRA RAZON DE SER LOS NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRA I.E.P, ADEMÁS POR LOS SERVICIOS QUE BRINDAMOS.





AMIRA LLAMILET MONTENEGRO HURTADO... NACIDA PARA SER CAMPEONA



Nuestra Alumna Amira Llamilet Montenegro Hurtado, cursa el 3º grado de Educaciòn Primaria en nuestra prestigiosa I.E. por lo que nos sentimos orgullosos de poder decir que nuestros objetivos acadèmicos e instituciones se cumplen con creces, ya que la parte formativa está a cargo de profesionales docentes altamente calificados para desarrollar en nuestros niños y niñas aprendizajes esperados a corto y largo plazo.



Además de ello se lleva a cabo un sin número de actividades afines entre ellos el taller de Ajedrez escolar el cual es dictado por el profesor de Educación Primaria Uziel J. Torres Enriquez, que lleva esta responsabilidad con mucho esmero, ya que se propuso desde el inicio que nuestra alumna llegara a ser campeona de ajedrez y vemos que ya se logró su objetivo. Esto es gracias al esfuerzo incansable del profesor por lograr que la mencioanda alumna logre desarrollar su pensamiento estratégico en lo que se refiere al ajedrez.



Vemos con mucha preocupación que las grandes corporaciones educativas son cazatalentos que no dejan crecen a aquellas II.EE.Privadas llevándose a sus mejores talentos ofreciendoles becas integrales para formar parte de ellos, sin llegar a alcanzar un estímulo por derecho de formaciòn.



Como institución nos sentimos orgullosos que nuestros niños y niñas logren desarrollarse en los diferentes escenarios en los que se presenten y dejar en alto el lugar que les ayudò a forjar sus primeros aprendizajes y hoy en dìa somos vistos como la I.E.P el mejor lugar para educar a sus hijos, que gracias a la confianza de nuestros padres de familia, en estos 12 largos años somos reconocidos con el premio excelencia por ser la mejor Institución educativa que atendemos a niños y niñas desde su primera infancia, enseñándoles con amor, y con el ejemplo concienzudo de ser maestros con vocación de servicio a nuestra querida ciudad de Chiclayo.



Ubiquenos a la dirección de Telf. 074222875 - Cel. 978151410, que gustosamente atenderemos sus preocupaciones. Referencia frente al paseo de las Musas.



Atentamente,



Rosa Súyón Mio Directora
Inicial Inicial



Oswaldo Ramìrez Pejerrey
Director
Nivel Primaria


UZIEL J TORRES ENRIQUEZ
Resp. Taller de Ajedrez
Prof. Nivel Primaria

Cel 978859406 - RPM *839792 Telf. 074256650

http://www.facebook.com/#!/ajedrez.escolar1
http://www.facebook.com/uziel.torresenriquez